Aca les dejo el link de la cncion de Demi "LO QUE SOY".

http://www.youtube.com/watch?v=rnUA1o3zYlo ya se estreno en España.

Y el sábado se estrena en América Latina.

1 ii q espras para opinar¿??

  1. JBfansblog // sáb feb 21, 08:54:00 a. m. 2009  

    Holaaaaaaa!!!!!

    lei tu e-mail!

    Y te ofrezco algo...

    Mirá...he estado haciendo diseños de layout...nu queres que te haga el tuyo???

    Sería que me mandes un e-mail con tu cuenta y contraseña y completando este formulario:

    Plantilla: 2 o 3 columnas (la mia es de 3 la tusha es de 2)

    URL de imagen de fondo.

    Que widgets queres (te fijas en mi blog y me decis cuales queres)

    y naa mas...

    SI NO QUERES DARME LA CUENTA Y ESO,NU IMPORTA!

    IGUAL TE ASHUDO!

    PERO VAMOS A TARDAR MAS...

    Ya hay como 10 chicas que me han dado su cuenta y contraseña....

    VOS ELEGIS!

    ;)

    Espero tu respuesta aca:

    http://wwwjbfansargentinaclub.blogspot.com/2009/01/necesits-ayuda-con-tu-blog.html

    EN SERIO,SI NO ME QURES DAR TU CUENTA DECIMELO Y TE AYUDO IGUAL...

    Y SI CONFIAS,PASAME EL FORMULARIO POR E-MAIL!

    NO TE OLVIDES!

    bye!

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...