Ofreciendo su adorable signo de la paz, Miley Cyrus fue divisada saliendo de su clase Pilates en Los Angeles HOY viernes (20 de febrero).

La lindura de "Hannah Montana" lució un buen estado de ánimo, como siempre, vistiendo informal una sudadera "Isle Of Pink" y una camiseta negra mangas cortas.

Entretanto, Miley recientemente habló de su molestia por alguna gente que para inventando problemas entre ella y su padre, el cantante de country Billy Ray

Así expresa Miley Cyrus en su libro memorias pronto a salir "Miles To Go", segun ha revelado Associated Press. Miley escribe sobre estar herida por comentarios lesivos sobre ella en la Internet: "Las personas están llenas de cólera, odio y amargura". Ella también reflexiona sobre un cierto ex novio como "Príncipe Azul", probablemente Nick Jonas.

Miley escribe sobre sentir una atracción por él de inmediato en un evento a beneficio del SIDA en 2006, y de reunirse con él en el Evento de Pascua de la Casa Blanca cuando ellos ya se habían separado, y de su despedida final en diciembre del 2007. Miley revela que fue el peor día de su vida, y la inspiración para su exitosa canción "7 Things":

"Es duro imaginar que nuestro amor es una historia acabada. Pero usted sabe, por lo menos yo saco algunas canciones realmente buenas de eso". Ella admite que al final de la segunda estación de Hannah Montana cayó en desesperación; "Me aborrecía a sí misma", empezando todo como una aflicción común, el acné, y desarrollado en algo más grande. Ella se había vuelto inmadura en Hollywood, llegando a ser una 'mocosa'.

Cuando finalmente conoció a Vanessa, una niña de 9 años de edad con fibrosis la conmovió totalmente: "Había estado pidiendo a Dios para substraer mi vanidad y mi egocentrismo. Cuando me responsabilicé por Vanessa, toda la obsesión superficial sobre mi piel, y toda la oscuridad que había estado sintiendo, se desprendió".

Escrita con Hilary Liftin, la memoria de Cyrus está completamente lista para ser publicada el mes próximo por Disney-Hyperion Books.

GRACIAS A DENISSE X AL INFO!!

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...