Denisse me mandó esta información...es algoo que creo que les va a interesar.
Year 3000 es una canción del grupo británico de pop/rock Busted, soltada como parte parte del álbum Busted en 2002 y como un single en 2003.

Los Jonas Brothers, hicieron exactamente lo mismo,, en su primer cd "IT'S ABOUT TIME" y luego lo volvieron a lanzar en su segundo cd "Jonas Brothers".

Ahora les dejo los links de los videos , me gustaría mucho saber su opinión, que video te gusta mas¿???

http://www.youtube.com/watch?v=q3MLRqowog4&eurl Year 3000 - The Busted ( HQ Official Music Video )
http://www.youtube.com/watch?v=UCosR6ITGvQ&feature Year 3000 - Jonas Brothers

El grupo Busted usa un auto como en la película: "VOLVER AL FUTURO",, también usan un auto en una de ellas.

Nick, Joe, y Kevin hicieron el cover de Year 3000 en 2006, cambiando una parte de la letra de la canción para hacerla más comercial y amistosa para la audiencia de las radios.

Una línea en la de Busted dice "ella es muy bonita", pero los JB la cambiaron en su versión a "ella lo hace bien".

Y vos,,que opinas?? dejanos tu cmentario.
-----0-----

Mi opiníon: a mi me gusto mas el video de los JB,, no es xq ellos me gusten ni nada de eso...si no que no era tann ohhh....vean el video ii van a entender mi "ohhh". También la calidad,, o sea la diferencia de realidad del video...en el fondo...en los objetos que aparecen...

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...