Aprovechando bien el clima de fin de semana soleado, los Jonas Brothers salieron un momento en un parque local en Brentwood por un día de softball y diversión con amigos el sábado (21 de febrero).

Mientras Kevin cuidaba a Elvis (perro de Nick)...y a Daisy (perrita de Danielle)...sus hermanos menores se divertian...
habrá sido después del chat¿??


gracias a Denisse x la info!!

1 ii q espras para opinar¿??

  1. Izzy // dom feb 22, 02:12:00 p. m. 2009  

    Hola, que tal??? Me encanta tu blog, me chufla, y por favor sisabes alguna pagina de plantillas por faovr pasate por mi blog y dímela yo tambien tedaré todas las que sé , bye, AADIOS ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHRES, BESOSO BYE hazte segudioara, adios

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...