Ahora que Nick declaró públicamente su soltería, despejando así los rumores de que sale con Selena.
Jennifer Stone la coestrella de Selena en "Los Hechiceros de Waverly Place" confesó recientemente que ellos dos nunca salieron.
Jennifer dijo en una entrevista con E!: "Yo no creo que ellos salgan. En verdad no creo que ellos hayan salido, si no Selena me lo hubiera comentado.Ella y yo somos dos chicas solteras".

Vos crees que Nick y Selena nunca salieron? Crees que todo esto fué solo un rumor??


Gracias a Denisse x la información.

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...