Abajo de las 2 fotos voi a dejar textuales palabras de una oo un anónimo qe me mando la información
Queridas lectoras:

primero que nada me gustaria presentarme, soy anónima 358, no me gustaria revelar mi identidad porque tengo un blog con mucho éxito y no quiero que esto lo arruine.
Yo pienso que Miley y Justin Gaston se estaban divirtiendo como cualquier adolescente y en el caso de ellos como cualquier pareja; también me entere que fue demandada por 4 billones de dolares, para mi es cualquier cosa porque cualquiera hace fotos tontas y no es para burlarse de nadie. Seguro que ella no lo hizo con malas intenciones, pero claro, como es famosa y es la envidia de todo el mundo por ser tan exitosa quieren que fracase...la quieren tirar de la sima.
Bueno tete espero que publiques esto ya que me exprese.
-----o------
I VS QE OPINAS??? MANDANS UN CMNTARIO CON TU OPINIÓN...DALE VA A SER FANTÁSTICO SABER QE PENSAS...

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...