alguna sabe xq Joe escribe esos números en la pizarra??
para ver mas videos del chat en vivo: http://youtube.com/tetedejonas

5 ii q espras para opinar¿??

  1. Lara // sáb feb 21, 08:12:00 p. m. 2009  

    Has ganado un "Oscar"
    Felicidades!!!

  2. laura y sus stars // dom feb 22, 01:21:00 a. m. 2009  

    hola!
    tienes un blog fantastico y por cierto ya te sigo a si que te toca seguirme je je bueno me alegro de que te gustara mucho mi blog ha mi tambien me gusta un montanazo tu blog je je
    muxos besss

  3. Ariadna Arbolí // dom feb 22, 03:04:00 a. m. 2009  

    hola!
    he visto que te has echo seguidor de mi blog muchas gracias el tuyo esta muy bien me gusta mucho la plantilla bueno tengo otros 2 blogs pasate y deja algun comentario!!!!
    http://ariadnaarbolipujol.blogspot.com
    y este lo hago con una amiga:
    http://ari-laia-karen.blogspot.com
    deja un coemntario y si te gusta el blog ponte como seguidor para que sepa que has entrado
    bss!!!

  4. JBfansblog // dom feb 22, 06:32:00 a. m. 2009  

    Hola!

    Si!

    Te voy a ayudar!

    mira...


    ENVIAME EL E-MAIL CON TODO LO QUE QUERES Y YO TE LO HAGO EN LA MAÑANA.

    El layout es el cambio de plantilla y todo lo demas...

    NO TE OLVIDES DE ANVIARME EL E-MAIL CON TODO EL FORMULARIO QUE TE PEDI!

    Well


    Espero tu e-mail!

    Bye!

    Atte: JBFansArgentinaClub

  5. martin_rivas // dom feb 22, 06:58:00 a. m. 2009  

    muy chulo el blog me uno a tus seguidores si tu lo haces como as conseguido esa plantillas

    www.martinias.blogspot.com (es sobre marcos (martin el del internado)

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...