Aunqe cpaz ya lo sepan es mi deber informarles asi q...al comentario qe reciví q no lo publiq ya q lo leyó Denisse ii no le copo mucho qe lo dijiera así,,ella djo q era mejor no publicarlo... asi q ahora yo...les dejo esta info de Joe.
Con tan sólo 19 años, el hermano mediano de Jonas Jonas, Joe reconoció en una entrevista su admiración por Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones.Aseguró que es su héroe, a pesar de que la vida del veterano cantante no ha sido muy buena y pura que digamos.
Así que uno de los motivos por el cual el joven se mueve tan lleno de energía en el escenario es por Jagger.Agregó que le encantaría conocerlo y expresarle que varias cosas que él hace están inspiradas en Mick, entre ellas sus bailes y actuar en el escenario.
En cuanto a la similitud que tiene con Mick Jagger de “mujeriego”, expresó que le gustan muchas mujeres famosas como Leona Lewis, Natalie Portman, Emma Watson y Cheryl Cole.
Sin embargo, espera que sea quien sea la afortunada de conquistar su corazón, tendrá que entender su trabajo y a la vez, hacerlo muy feliz.

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...