Zac Efron y Vanessa Hudgens impactan en la alfombra roja,,bellisimos en la alfombra roja...en los exteriores del Teatro Kodak que HOY se engalana con la ceremonia anual de los Premios Oscar 2009 de la Academia.


gracias a Denisse x la info!!

3 ii q espras para opinar¿??

  1. Anónimo // lun feb 23, 10:11:00 a. m. 2009  

    me encantan como estan se ven muy bien juntos me encanta vanessa es realmente muy hermosa y el me encanta amo a zanessa y jashley tambien me gusta


    i love zanessa

    posadas misiones argentina

  2. Anónimo // vie feb 27, 05:38:00 p. m. 2009  

    ESTAN PRADICIMAS LAS FOTOS DE VANESSA Y ZAC
    SE VEN GUAPISIMOS PERO ZAC SE VEIA EXPECTACULAR
    Y LOS ADORO A LOS DOS ME ENCANTA HIGH SCHOOL MUSICAL

  3. Anónimo // vie feb 27, 05:43:00 p. m. 2009  

    me encanta zanessa y se ven bien guapos
    vanessa se ve muy bonita pero zac se ve expectacular esta bien guapo y lo amo
    y me en cantan todos los de high school musical
    I LOVE ZAC Y VANESSA -XOXO-
    SOY ZACMANIATICA

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...