¿Por qué Taylor Swift está en la película de los Jonas Brothers?

Los Jonas Brothers fueron entrevistados en LOS ANGELES Time, en donde hablaron sobre; novias, citas y fans. Un dato interesante que revelaron la razon de porque Taylor Swift estaba en su pelicula "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience" .

Cuando se les pregunto cual fue sla razon de la presencia de Taylor Swift en el film que debuta este 27 de Febrero en los E.E.U.U.(a pesar de la separacion de Taylor y Joe) estas fueron sus respuestas:

JOE: "Creo que fue solo que....la conocimos como artista y cuan gran artista ella es."

KEVIN: "Ella vende muchos discos".

NICK: "Si,ella vende un monton de discos. Y le pedimos que esté en la pelicula. Y ella se sumo a esto. Ella estuvo realmente bien. Ella es increible ustedes la vieron ayer( en el pre-estreno). Ustedes pueden decirlo".

KEVIN: "Disfrutamos el tiempo con ella. Asi que fue algo mutuo de diversion en el set de filmacion".

Taylor Swift es quien mas discos ha vendido en el 2008 (y hasta ahora en el 2009) ganandole a Beyonce y Britney Spears, y no solo eso sino que ha sido la que mas temas individuales a llevado al tope de las listas de exitos. A pesar de todo esto muchos fanaticos siguen creyendo que ella se ha aprovechado de la fama de los Jonas. Esta chica tiene talento para ser algo muy grande en el mundo de la musica.

Nota: esta es una publicacion de LOS ANGELES TIME

tdabia no lo confirme...muii prontoo se los diré


gracias a Denisse x la info!!

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...