Miley Cyrus ha escrito un nuevo post en su sitio personal de MileyWorld, para responder las insinuaciones de la prensa en estos últimos días. Miley muestra su incomodidad por los continuos ataques de la prensa a su persona y cómo es que siempre están inventando algo de ella para perjudicar su imagen. Aquí la traducción de la carta dirigida a sus fans:

¡Hola Gente! Sólo quería darles una actualización rápida sobre qué estoy haciendo con mi vida! ¡Aun estoy en Nashville, pero regresaré para LOS ANGELES mañana! ¡Mañana Taylor y yo ensayamos juntas en Nashville antes de los Grammys el domingo! ¡Esto será muy divertido! ¡La he pasado genial con mi amiga Lesley y hemos salido juntas!
¡Es bueno escapar de TODO algunas veces! ¡No podría haber imaginado una mejor semana de regreso a Nashville! ¡No puedo creer las COSAS tontas que ha publicado la prensa esta semana! ¡Realmente me pone triste que las personas quieren difamar a otras personas sólo por el gusto de vender revistas y más visitas en las webs! ¡Desafortunadamente, parece que lo MALO es lo que vende!
Por lo que respecta a las fotos fuera de un probador, yo no fui consciente que algún espeluznante paparazzi podía obtener una foto mía en ese lugar de la tienda. ¿Cuándo se puso esto fuera de control, es que acaso no puedo salir de un vestidor para mostrar a mi hermana cómo me quedaba la blusa? ¡Me parece que hay necesidad de hacer mejores leyes y más limitaciones para estos fotógrafos!
También ha sido dicho que existen algunas personas que se han molestado por algunas fotos con unos amigos haciendo caritas bobas. Bien, yo lamento si esas personas vieron esas fotos y la tomaron erróneamente y fuera de contexto.
¡De ningún modo estaba burlándome de cualquier raza! Simplemente hacía una cara mentecata. ¿Por qué se convirtió esto en noticia digna de interés? Da la apariencia que alguien trata de fabricarme 'asuntos' de la nada. ¡Si eso lo haría alguna otra persona seguro que lo pasan por alto! ¡Definitivamente siento que la prensa trata de crearme la imagen de la nueva 'CHICA MALA'!
¡Siento como ahora que Britney está de regreso en la cima de su carrera otra vez, entonces necesitan a alguien para su juego! ¡Afortunada yo! ha ha De cualquier forma, sólo quise permitir a ustedes chicos que sepan lo que hay en mi corazón. ¡Ustedes me conocen y han estado de mi lado en cada paso de mi vida!
¡Ustedes conocen mi corazón y saben que la cosa más importante para mí son mis amigos, la familia, los fans, y DIOS! ¡De ningún modo quiero decepcionarlos! Pero, cuando he cometido errores en el pasado, asumí la responsabilidad y me disculpé.
¡De cualquier manera, realmente deseo que todo el mundo pare de enfocar la atención en mi vida personal y vuelva a enfocar su atención en lo que amo! ¡La música y la Actuación! ¡Esperanzadoramente, estaré más adelante en un tour! ¡Yayy! =] Será un cambio bonito volver otra vez a los viajes! xoxo Bendiciones.. Miley = )
gracias a Denisse x la info!

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...