RITUALES ANTES DEL SHOW

“Antes que nada, rezamos todos juntos y no tomamos un tiempo para enfocarnos en el show y sentir que estamos listo para salir. Lo llamamos ‘cerradura’ porque son 45 minutos en que nos quedamos solos y nadie puede entrar ni puede salir. Es un tiempo cool para concentrarnos y energizarnos para dar un show con todo”, dice Joe.

MANIA POR LOS MUSICALES

“Hice un show en Broadway llamado La Boheme con Baz Luhrmann y estuvo increíble. Nick es como el rey de Broadway y viene actuando desde que tenía siete u ocho años, en los que hizo musicales como: Los Miserables, La Bella Y La Bestia, La Navidad De Carol y muchos más. Lo ví en todas sus actuaciones, hasta que me dije ‘quiero hacer un show en Broadway’, asegura.

UNA DECISION SALUDABLE

“Hago ejercicio cada vez que tengo tiempo, no porque me guste el esfuerzo, sino porque prefiero comenzar el día fresco. Me da energía y me mantiene enfocado durante el día”, confiesa Joe.

UNA COMPETENCIA DIFICIL

“Hemos competido por chicas algunas vez. Si vemos una chica y todos creemos que es linda, los tres tratamos de llamar primero su atención; pero rara vez discutimos, solo lo hacemos porque somos un poco competitivos”, revela.

UN CHICO CON LOS PIES EN LA TIERRA

“Realmente es muy difícil entender por que una celebridad toma el camino equivocado. Me parece que tiene que ver con cuestiones muy personales, y depende mucho de cada uno mantenerse como una persona común y tratar de actuar como cualquier otro chico. Creo que tenes que poner mucho de vos en cualquier cosa que hagas, ya sea cantar, actuar o ser un abogado. Todo es cuestión de ser humilde”, afirma Joe.

1 ii q espras para opinar¿??

  1. DisneyFans150% // mar ene 27, 08:17:00 a. m. 2009  

    opie nos puedes segir porfa que nosotras lo haremos porfis

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...