Demi Lovato sabe una o dos cosas sobre el día de San Valentín. Uno de esos días un chico le rompió el corazón. La experiencia fue tan dura que fue la que la llevó a escribir la canción ''Don't forget''

"Ese chico me gustaba mucho, y en un momento me di cuenta de que él me iba a preguntar si quería ser su cita en el día de San Valentín" Demi le contó a la revista Tiger Beat. "Pero de repente se puso de novio con otra chica y se olvidó de mi! Entonces me quedé sola en el día de San Valentín. Y ahí es cuando escribí '"Don't forget'"

Demi se volvió de negativa a positiva, después de todo. Ahora no está tan preocupada por quién va a ser su cita en el día de San Valentín, sino que se ocupa de lo que más importa para ella, su familia."Una de mis memorias favoritas es de un día de San Valentín muy especial que compartí con mi familia" ella dijo."Ese día es el mismo día en el que mi papá cumple años, así que celebramos sólo eso y dedicamos ese día a estar juntos en familia. Una amiga de la familia vino también y nos compraron a cada chica una rosa, un globo y una carta que decía 'Felíz día de San Valentín'".

Y a Demi le gustó mucho ese simple regalo.

"Fue muy dulce, y también recibimos una galleta enorme, que es lo mejor que me podrían haber regalado en el mundo"

Demi Lovato espera que sus fans recuerden lo que es verdaderamente importante en este día.

"Creo que el día de San Valentín se trata de pasarla bien con la familia" dijo. "Mi familia es muy muy cercana así que la pasamos juntos. Otra forma de celebrar ese día es mirar 'The Notebook', comer pickles y salir a divertirse con amigos."

Fuente: demilovato

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...