David Henrie conversó recientemente con la revista TWIST y ahí se pudo ver que en verdad es un romántico empedernido. Por ejemplo, cuando le preguntaron porqué los chicos siempre andaban hablando de los besos que se daban con todo el mundo, él respondió:
"Los chicos quieren impresionar a sus amigos y lucir cool frente a ellos". Pero cuando le preguntaron si él hacía lo mismo, dijo lo siguiente: "¡No, yo no hago eso! No ando exponiendo mis historias de amor porque so muy personales para mí’."
También habló sobre su relación con Lucy Halle, porqué era que funcionaba tan bien: ‘Para ser honesto y decir la verdad, creo que lo más importante es mantenerse juntos. ¡Yo la amo!
David contó además el romantiquísimo día de San Valentín que había tenido el año pasado:
'El Día de San Valentín pasado le dije a mi novia que íbamos a ir a un restaurante, así que viniera a mi casa y se vistiera muy bien. Ese día pasé todo el tiempo decorando mi balcón, puse pétalos de rosa en el suelo, conseguí una mesa…y puse también pétalos de rosa en la mesa y velas. Le dije a mi hermano que se pusiera un traje y él fue nuestro mozo….’
Bueno chicas no se qe les parece...pro para mi es mui romántico...cmo sorprendera a su chica este año¿???
Fuente: telefarandula

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...