Aqui les dejo una entrevista que le hiieron a ella hace tiempo pero creo que les va a gustar:
cuando twist se sento con la sra jonas antes de un concierto reciente, ella nos hablo d sus chicos, malos habitos, que chicas le gusta para ellos y mas!
twist: usted ha tenido bastantes encuentros con fans locas. hay alguien que se caracterizo por ser super raro?
sra jonas: una chica se subio a la azotea! me preocupe (no se q quiso decir con went off) yo estaba en un avion desde LA a New York. luego voy a la web y veo que ellas estan en mi azotea, y sobre mi valla. y alli habian muchas cartas debajo de mi puerta.
twist: los chicos son buenos en el manejo de sus cosas o algo parecido?
sra jonas: ellos son excelentes! yo no lo soy pero estoy muy agradecida con sus fans.
twist: nuestros lectores creen que kevin se rasguña su nariz cuando habla con alguien, como una
señal. es eso cierto?
sra jonas: escuche eso hace un par de meses. es gracioso porque en ese tiempo yo estaba como que "kevin tiene nuevo habito!" las mamas siempre stan diciendo, "para de hacer eso" es solo un habito.
twist: ellos tienen otras manias o habitos? algo gracioso?
sra jonas: nada fuera de lo normal pero son cosas que me molestan. kevin siempre rehace su cama en la noche.al estar de gira todo el tiempo han adquirido algunos malo habitos, como dejar sus toallas en el piso. me vuelven loca! (trankila suegra...a tdas nos vuelven locas)
twist: quien es el mas desordenado?
sra jonas: es una lucha entre joe y nick!solia ponerme furiosa con ellos porque veia sus maletas y decia, "por que no doblas esto?" despues de mi primer tour de 8 semanas, me disculpe. y dije." siento mucho las veces que los he criticado o en cualquier caso porque mi maleta lucio como esto".
twist: como se siente acerca de la constante atencion de los medios que han recibido los chicos?
sra jonas: solo no hay que prestarle atencion a eso. como lo manejo? se que es real. se lo que es verdadero.
Fuente: el blog de mi amiga maruu...
bueno cmo el chat estubo genial...mas q geniall...no tiene palabras para describirlo...contanos qe sentist...cntanos el antes ii el despues...de tu experiencia cn ls JB cntanos tu part favorta...qe no t gusto (si hubo algo q no t haya gstado) a mi m gusto tdo...m encnto cuando a Denisse le sono el cel...fue mui gracioso...ii tmb cuando cntaban...cuando estubo FRANKIE su papá,,big rob,,etc...estubo excelnt m gustoo todoo.... I A VOS QE TE GUSTO¿???

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...