Los Jonas Brothers están iniciando el 2009 con el mismo impacto con que terminaron el 2008. Como ya es conocido, la popular banda juvenil está nominada a sus primeros Premios Grammys, ahora se suma el hecho de que los chicos Jonas tendrán además una presentación durante la ceremonia, de acuerdo a E! Online.

Si la experiencia nos dice algo, es que muchas veces los artistas que se presentan en actuaciones en los Grammys son los mismos que luego (o antes) ganan en la categoria para la que han sido nominados, con lo que Kevin, Joe y Nick estarian más cerca de llevarse la super cotizada estatuilla a su casa.

La banda esta nominada en la categoría de “Mejor Nuevo Artita” y competiran contra Adele, Duffy, Lady Antebellum, y Jazmine Sullivan

La ceremonia de entrega de los Grammy 2009 se realizará el 8 de febrero próximo.

“Al final del año pasado, fuimos nominados al Grammy como Mejor Nuevo Artita” escribieron Kevin, Nick y Joe recientemente en su MySpace. “No sabemos ni que decir sobre este honor. Es un completo choque y emoción al mismo tiempo.”

Todas sus fans les deseamos mucha suerte...y esperemos que lo logren...

si qieren comunicase cnmigo: tetegarcia95@hotmail.com (slo mail no agrego a nadie)

el mail amantedelosjobros no lo uso mas

si qieren ver videos de sus estrellas de disney favoritas (los jb) http://youtube.com/tetedejonas

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...