Para nuestra qeridicima Miley no es todo color de rosa.
Son muchos las que la quieren, pero también hay quienes las que la odian. En vista de esto, la cantante Miley Cyrus señaló a la revista M la razón por la cual ella cree que es atacada muchas veces por Internet, es decir por los comentarios de la gente que le tiene odio:
“Creo porque soy una persona más abierta que muchos otros famosos. Y eso me alegra, porque creo que permite que muchos de mis fans puedan relacionarse con quien soy en verdad. Claro, esto puede llevar a cosas malas, también. Cuando leo todos los ataques cibernéticos y las cosas que dicen sobre mí en Internet, trato de recordar que no estoy sola”.
La estrella de Hannah Montana explica también su postura frente a la maldad de los que la odian : “Todo el ciber odio es sólo una forma fácil para que la gente perversa intente acceder a ti, porque esa gente no te dice esas cosas a la cara. Pero realmente no puedo hacer mucho, no puedo responderles porque eso me haría tan mala como ellos. De modo que trato de ignorarles, ya que sé que lo que se dice no es real”.
si qieren comunicarse cnmigo para lo qe qieran tetegarcia95@hotmail.com slo mail
si qeres ver videos de tus estrellas favoritas y de los JB http://youtube.com/tetedejonas

2 ii q espras para opinar¿??

  1. annie // mié ene 21, 09:12:00 a. m. 2009  

    bueno k les dn a los gilis, s la mejor keep on rockin' sige rockeando muakkkkkkkkkkkkkk vsitad mi blog anda tirat un caxo jejeje s mileyrocks-annie.blogspot.com

  2. annie // mié ene 21, 09:17:00 a. m. 2009  

    bueno k les dn a los gilis, s la mejor keep on rockin' sige rockeando muakkkkkkkkkkkkkk vsitad mi blog anda tirat un caxo jejeje s mileyrocks-annie.blogspot.com

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...