Los Jonas Brothers rumbo a Washington para su actuación en el concierto "Kids' Inaugural: We Are The Future", en Washington DC, en el marco del evento previo a la toma del poder del primer presidente negro de los Estados Unidos: Barack Obama.

Los hermanos llegaron al aeropuerto por separado. En primer lugar fueron divisados Kevin y Joe llegando juntos al aeropuerto; mientras que horas más tarde llegó Nick acompañado del Bonus Jonas y de Big Rob. Ellos harán previamente una escala en Detroit donde darán un gran concierto para sus fans.

Estaba viendo MTV y pasaron una propaganda sobre que van a pasar este concierto: En MTV Latino, el miércoles a las 09:00PM, mientras que en USA como sabemos a través de Disney!

Nick Jonas está emocionado: "Es absolutamente un honor para nosotros estar en este concierto", ha dicho Nick a la prensa. "Para mí, siempre he hablado de un futuro en la Casa Blanca algún día, así que poder volver otra vez será divertido. Pero realmente es un honor. Lo cual lo estamos haciendo totalmente por los niños y las familias de las fuerzas armadas, y no pudimos haber sido más emocionados por esta invitación", agregó Nick.








si qieren comunicarse cnmigo: tetegarcia95@hotmail.com (slo mail no agrego a ndie)
si qeres ver videos de tus estrellas favoritas de disney y los jb http://youtube.com/tetedejonas

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...