http://www.youtube.com/watch?v=R-4_8phUUGQ&eurl aca dice tdoo lo q ta traducido


Miley Cyrus ha subido un nuevo vídeo a "mileyworld" en donde habla de todas las cosas que andan diciendo ultimamente de ella. Seguro que muchos de ustedes ya saben pero hace unos días perezhilton la criticó duramente por no usar casco cuando maneja bicicleta, algo que rebotó en el myspcace y de allí a algunos blogsteens de los Estados Unidos. También habla de su relación con los Jonas y dice que "ama a Nicky Jonas....".

En primer lugar, ella dice que SÍ es fan de "iron maiden" y menciona entre 3 y 4 canciones que le gustan.

Luego habla lo de la bicicleta, que ella no usa el casco pero que nadie por donde ella vive lo usa y que ella sabe que está mal. Dice que está feliz con su cuerpo y que sus paseos en bicicleta, no es por que se sienta gorda, es más bien por OTRAS cosas más altruistas: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, lo cual es muuuy importante, cuida su salud y cuida su economia ya que la gasolina esta muuy cara.

Dice que ella está cómoda con su cuerpo; no se considera flaca ni tampoco gorda, está en su peso exacto. Tambien dice que ella sabe que la critican por como se viste, dice que no le importan los comentarios y dice una frace que le enseñó su papa: "la gente tiene una opinión como todos tienen una nariz".

Pero lo más "importante" que dijo fue que "ella ama a nick, kevin, joe, a frankie y a toda su familia, igualmente a sel y demi", que ellos son sus amigos y que ya superaron lo de estar enojados y que sus fans deberían hacer lo mismo; por último dijo que hoy (no se si se refiere a ayer o hoy) va ir a casa de Demi!!

Quiere ser honesta y pensó que mileyworld fue el lugar perfecto para aclarar estas cosas.



amantedelosjobros@live.com.ar
tetegarcia95@hotmail.com
http://es.youtube.com/tetedejonas



fuente: blg de la tle

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...