Aca les dejo un video...cn fotos ii parts del programa de HM ii los JB...a mi este video,,poniendome de lado de una fans....i no de una escritora q qiere informarles a las demas chicas/os...me puso un pco triste...xq ellos dos hacn digo...hacian re linda pareja...y no se xq pro algo me dice...q cuando sean mas grandes...van a volver...no se xq proo esoo es lo q presiento...eso es lo q yo creo...oo me gustaria creer...
aca les dejo el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=arrXo48xchA&eurl
gracias a LUCIA,,del club de fans "TONIGHT FANS CLUB",, qe es un club de fans de una amiga ii mio... qe slo pueden estar chicas de Arg. (no se xq...)
Club de fans de LATINOAMERIA I EUROPA... de ls JB: amantedelosjobros@live.com.ar
preg...qejas...infoo... tetegarcia95@hotmail.com
videos de ls JB ii muchos mas: http://youtube.com/tetedejonas

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...