Hasta ahora todo parece indicar que Selena Gomez y Nick Jonas siguen saliendo, pero es obvio que todos nos preguntemos cómo es que hacen para que en realidad casi nunca se les pueda ver juntos.
¿Cuál es el secreto que tienen para realizar sus citas tan en secreto?
Selena Gomez fue entrevistada hace poco por la revista TWIST y dio algunos de sus “tips” para poder llevar sus citas en reserva:
'Vamos a restaurantes donde solo hay gente de 70 años para arriba comiendo y tomando café o a lugares que estén alejados de la ciudad, a los que nadie les da importancia.”
En una entrevista aparte, Nick dijo: 'Siempre busco la forma de salir con tranquilidad para poder conversar y pasear, pero a veces eso es muy difícil, así que muchas veces prefiero quedarme en casa charlando, eso también es muy agradable”.


Para mi esta mall q no salgan en público xq asi una relación no puede funcionar...pro x otro lado los padres los qiern proteger ya q Kevin tubo una novia q lo utilizaba para la fama...asii nadie sabe nd ii no los utilizan...

i a vs q te parece??



si te qeres comunicar cnmigo: amantedelosjobros@live.com.ar
si qeres incribirte al club de ls JB no oficial (aun) cmpleta los sig. ii mandalos x MAIL a la dirección anterior...

Nombre:
Nick (cmo qeres q t digan):
Fecha de Nac:
País:
Ciudad:
Jonas Favorito

tmb visita nuestro canal youtube: http://es.youtube.com/tetedejonas
ii nuestro metro: http://www.metroflog.com/jonatiks

1 ii q espras para opinar¿??

  1. just-famosos // mar. ene. 20, 11:55:00 a. m. 2009  

    re inteligente de su parte jejeje

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...