Ella compartió, "yo fui a la casa de Demi Lovato anoche. Fui a pilates, fui al Mo's con Justin y Brandi, mis dos mejores amigos. Mandy Jiroux no estaba allí porque ella está trabajando duro. De modo que básicamente mis dos mejores amigos además de Mandy. Después de eso, fui a casa, escribí una canción nueva, luego fui a la casa de Demi y comí otra vez porque tuve hambre. Tuve mac y queso que su mamá hizo. Ellos son de Texas así es que hacen alguna buena comida sureña y eso fue sabroso".
Miley también se hizo accesible sobre los fansites que ella visita. Ella reveló, "MileyWorld es el mejor. MileyFans.net es genial y Just Jared usualmente acierta y a mi me agrada"
acuerdense fans club de JB: amantedelosjobros@live.com.ar

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...