Les dejo algunos tips importantes que nos contaron los chicos (gracias a JonasHQ por el resumen, porque yo mucho no entendí lo que decían. También, se me tildaba Firefox todo el tiempo y se cerraba, por lo que me perdía algunas cosas).

» FanFamilyExperience.com: El sitio se lanza el 24 de Enero a las 10am (no tengo la menor idea del horario de tu país, de igual forma todos lo vamos a ver!). Allí habrá concursos, información del tour mundial, y mucho más.

» 3D Concert Soundtrack: Como era de esperarse, habrá un soundtrack de la película con canciones de conciertos más viejos, incluye una nueva canción.

» Invitados Especiales: Empezaron con Frankie, luego con su promotor de su gira nacional. Después aparecieron los chicos de Honor Society y contaron que quizás los Jonas hagan una aparición sorpresa en su concierto del 15 de Febrero en Nueva York. Luego se sumó el papá Jonas contándonos sobre la experiencia Fan Family, y también estuvo la Mamá Jonas, aparte de los que componen la banda, y Big Rob.

» Acústicos: Please Be Mine. Don’t Close the Book - Honor Society. Hello Beautiful & Lovebug. Y Free Fallin’.

» Otros hechos: La canción favorita de Nick en cada track es la #7. Joe sacó su licencia de conducir (al fin!). Elvis está en California. Joe quiere un koala. Están trabajando en su línea de ropa. Tienen una máquina de frutas (o algo así). A Kevin le encanta la película Slumdog Millionaire y le gusta poner leche en sus palomitas. Y también estaban mirando la película El Diario De La Princesa antes de empezar el chat en vivo. Sus comidas favoritas son: bizcochos, tocino, peras, galletas con chispas de chocolates (crudas y cocidas), y aveces a Nick les gustan los panqueques.

esperoo q la infoo les haya gustado...


fuente: jonasdaily

fans club: amantedelosjobros@live.com.ar
preguntas... etc... tetegarcia95@hotmail.com
videos: http://es.youtube.com/tetedejonas

1 ii q espras para opinar¿??

  1. *-*-*-*-*-*-*JoNaTiCsSS! """""" // vie ene 23, 10:06:00 a. m. 2009  

    Hola ,ya soy tu seguidora ,puedo poner eso en mi blog ?
    TE DARE CREDITOS =)

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...