FUENTE: losjonasbrotherslomejor
El popular Zac Efron recuerda su primer beso como uno de los mejores. La estrella de High School Musical está enamorado de Vanessa Hudgens pero él no tiene problemas en hablar sobre la chica a la que besó por primera vez.En una nota que publica la revista “Seventeen” y su especial de primeros besos entre las jóvenes estrellas del cual se hace eco sonfamosos.com, Zac dijo: “Quiero decir que estaba en quinto grado. Fue al lado de un arbol. Era un juego de verdad o desafio, pero terminó en ‘contactos con la otra persona’”.“Yo era el único chico, y habían varias chicas ahí. Yo estaba impresionado.” (al parecer siempre ha sido suertudo el Zac).Sobre que celebridad le atraía: “Cuando crecía, era Tyra Banks. De ella fue el primer poster que tuve en mi pared. ¡Lo tenia en mi techo! y tenia una cama de dos pisos, así que la tenía realmente cerca. Era la famosa foto en traje de baño purpura.”Sobre su película favorita de chicas admitió que es “Sleepless in Seattle”. Zac dijo: “Me encanta esa película. La vi cuando era más joven y aun así era muy divertida.”

Zac Efron comió comida para perros que estaba destinada para la mascota de su novia Vanessa Hudgens. La estrella de ‘High School Musical’ tomó comida que su novia había dejado sobre la mesa, para luego descubrir que había ingerido comida canina.Una fuente dijo: “Vanessa le compró a su perro unos biscochos de la tienda para mascotas The Wagging Tale. Ella los dejó sobre la mesa, y Zac se comió algunos. El luego dijo que estuvieron buenos, aunque un poco raros.”No es la primera vez que la dieta de Zac se torna un tanto bizarra, a inicio de año Vanessa Hudgens reveló que a Zac le gusta beber huevos crudos para el desayuno, cuando explicó que él no suele comer cereal al levantarse: “El es más del tipo de los que comen huevos. Si se siente perezoso simplemente se los toma. No siempre, pero una que otra vez.”

2 ii q espras para opinar¿??

  1. Chelii_Stars // mié ene 28, 02:43:00 p. m. 2009  

    Ola
    pasa a votar
    i si me siges te sigo
    buenisimo lo de Zack

  2. Chelii_Stars // mié ene 28, 02:43:00 p. m. 2009  

    te segui =)

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...