LOS ANGELES – Miley Cyrus ya tiene listas sus memorias. La estrella de Hannah Montana lanzará el próximo mes su primer libro autobiográfico titulado "Miley Cyrus: Miles to Go", en el que hablará abiertamente sobre su relación familiar.
Quiere motivar a madres e hijas

Se trata de una publicación de cerca de 40 páginas donde la intérprete de 7 Things contará la historia de su vida. A pesar de que apenas tiene 16 años, parece que Cyrus tiene mucho por contar, pues la actriz y cantante reveló que el contenido de este libro se enfocará en "una mirada al círculo íntimo de sus seres queridos".Según informó el sitio oficial en Espala de la cantante, Miley se encuentra muy entusiasmada por el próximo lanzamiento que será en el mes de febrero.
La joven comentó que en esta publicación contará sobre los consejos que su madre Leticia "Tish" le ha dado. "Estoy muy emocionada de dejarle ver a mis seguidores cuán importante es mi relación con mi familia".
Asimismo, Miley espera que a través de este libro pueda emitir un lindo mensaje a madres e hijas.
"Espero motivar a madres e hijas a construir memorias de toda una vida juntas e inspirar a los niños alrededor del mundo a que persigan sus sueños", aseguró.A principios del año pasado, Miley Cyrus había anunciado la idea de que escribiría sus memorias, por las cuales, recibiría una jugosa cantidad. El resultado de ese sueño está por concluirse el mes próximo, cuando se presente "Miley Cyrus: Miles to Go", un texto lleno de secretos, fotografías inéditas e historias familiares.
si qieren comunicarse cnmigo oo unirse al club de fns de ls JB: amantedelosjobros@live.com.ar
si se qiern unir completn los sig. datos i mandenlos x mail:
Nombre:
Nick (cmo qieren q les diga):
Fecha de Nac:
País:
Ciudad:
Jonas Favorito:
si qiern ver videos de sus estrellas favoritas: http://es.youtube.com/tetedejonas

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...