Richard Fronduto, según el sitio TMZ, presentó una demanda el miércoles 28 de enero en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para exigir el derecho a recibir el crédito “por su creación” .
Fronduto dice que tuvo la inspiración para tener una historia de una niña lleva una doble vida, como un adolescente normal y una estrella del pop, en 1990. Afirmó que él escribió el guión titulado “The Secret Life of Sindy” (”La Vida Secreta de Sindy”), que más tarde cambió su denominación a “The Family Business” (”La Empresa Familiar”). Su agente transmitió la idea a Disney, e incluso recibió una respuesta favorable con una petición para realizar un piloto de dos horas. Sin embargo Fronduto y Disney no llegaron a un acuerdo, pero la cadena de Mickey Mouse salió con “Hannah Montana” en el 2006.
Otras similitudes entre su idea y la actual Hannah Montana sería la parte del padre soltero que actúa como representante de la estrella del pop y el hecho de que dos de sus mejores amigos conocen el secreto. En la demanda, Fronduto pidió que se le reconozca en los créditos como “Creado por” en las emisiones de la serie y también una indemnización por los “daños”. No hay respuesta todavía a la demanda de Disney.
¿Creen q es verdad?? oo lo hacc para sacar plata???
Fuente: telefarandula

1 ii q espras para opinar¿??

  1. Gabriela // sáb ene 31, 06:40:00 a. m. 2009  

    Tienes un blog muy muy lindo!!!!!!!!!
    Sabes que a veces paso por tu blog porque me encanta..tnes muxas cosas! Y una plantilla muy bonita y exclusiva!

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...