Los Jonas Brothers hablaron de chicas y revelaron detalles de su vida intima. En una entrevista con la revista “Seventeen”, los tres hermanos Jonas, Nick, Joe y Kevin hablaron sobre besos, quienes le traen y todo sobre ellas. Incluso confesaron que edad tenian cuando dieron su primer beso.
En la entrevista publicada por “Seventeen” y que recoge sonfamosos.com, Joe espero a los 16 años para su primer beso, pero sus hermanos Nick y Kevin se le adelantaron y lo hicieron mucho más jóvenes(13 años).Sobre con que celebridad les encantaria salir, Kevin Jonas dijo que Carrie Underwood, Joe Jonas tal y como lo había hecho ya antes mencionó a Emma Watson y Nick Jonas sorprendió al seleccionar a Sophia Bush.
Los chicos por igual revelaron que la película “How to Lose a Guy in 10 Days” (Como perder a un chico en 10 días), es su cinta de chicas favorita.Por su lado los Jonas dijeron que “Family Guy” era su placer pecaminoso en la TV.
Finalmente hablando sobre como fue tener 17 años para ellos. Kevin dijo: “Yo era un total nerd, apenas tenía dos amigos, y entonces cambié de escuela y firme un contrato con una disquera. Además, obtuve mi licencia de conducir, fue asombroso.”
Joe dice haber tenido unos mejores 17, “Publique mi primer disco y tuve mi primer año de asombrosas giras”.
El pobre Nick no pudo responderles, por razones obvias, sólo tiene 16 aún. Pero hizo el intento al decir: “No tengo 17 y nunca los he tenido. Pero espero ya tener (albúm) multiplatinum y viajar por todo el mundo.”

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...