Miley se toma un tiempo a solas con su hermana...y mas tarde con Justin que ayuda a el padre de Miley a pasear a sus perros. Ayer 14 de Enero

Hace unos días fue vista paseando en bici con algunos miembros de su familia, incluyendo su amigo especial Justin Gastón.
Y en noticias relacionadas, Miley habló sobre su vida, los chicos y Taylor Swift en la próxima edición de la revista J-14:
"Sigo a mi corazón en lugar de mi mente. Por ejemplo. Puedo darme cuenta que un tipo no es probablemente el mejor para mí, pero él está justamente, como, tan guapo y si bien tengo a todo el mundo diciéndome a los oídos que me de cuenta cómo es él, algunas veces justamente ignoro lo que me dicen las personas".

Miley conserva sus sentimientos reprimidos hasta que el tiempo sea el más adecuado, mientras que Taylor Swift dice lo que piensa rápidamente. "La cosa más dura con la que tengo que tratar es que hay siempre personas escudriñándome todo el tiempo. Doy mis puntos de vista en una forma más discreta, y Taylor es más obvia. ¡Ella me encanta! ¡Soy Team Taylor!".





video

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...