Traduccion: Jonas Daily




Hola a todos!


Sólo queríamos escribirles y agradecerles por otra grandiosa semana. Ustedes continúan permitiéndonos VIVIR EL SUEÑO.


Estuvimos muy ocupados con nuestro nuevo show de TV. Todo está yendo muy bien y creemos que se estrenará en MAYO. Nuestro elenco es genial. Los guiones son muy divertidos e inteligentes. No podemos esperar para que lo vean.
Esta semana asistimos a un evento verdaderamente histórico en Washington..


¡¡¡La inauguración de nuestro nuevo presidente!!!


Performamos en un concierto Inaugural especial de niños. Fue muy cool ver a la primera familia cantando y bailando con nuestra música. Fueron asombrosos con nosotros. Esto es un recuerdo que guardaremos por el resto de nuestras vidas.


Hoy fuimos a una proyección especial de nuestra nueva película 3D en Dallas, Texas. Enviamos una invitación a nuestro Fan Club Oficial - TEAM JONAS. No tenían ni idea que iríamos a ver eso también. Fue muy emocionante entrar a la sala y ver montones de fans usando remeras nuestras, aplaudiendo y cantando todas las canciones. Fue como estar en un concierto pero mejor!


Tenemos un montón de cosas planeadas para este año. No podemos esperar para compartir el año entero con ustedes. ¡Hagamos este año el mejor de todos!


¡Gracias por todo!


JBKevin, Joe and Nick





Fuente
video:

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...