Vanessa Hudgens llena su tanque de gas antes de encaminarse a la casa de su novio Zac Efron en Los Angeles en la tarde de lunes.
La cantante/actriz de 20 años de edad llevó puesto pantalones muy cortos, botas de cuero negras, y anteojos oscuros con reflejos rojo. Vanessa igual rockeó con una camiseta de la banda británica de rock, Siouxsie & The Banshees, lo cual se formó en 1976. Atrás de la camiseta de Vanessa había un texto de la canción de la banda "Into The Light"
Aquí hay como ejemplo algo del texto de la canción: "En la línea, en la luz / lo veo bien lo veo pelear / En la línea, en la luz / Nuestros corazones entrelazan un nuevo horizonte / Recuerdo cuando soy el blanco / Tu tiempo otra vez se conserva fuera de la vista / Siempre en la luz, siempre sentados en la línea / Nunca en un lado, siempre queriendo ser correctos /atropellando fuera de la luz".
--------------
si qieren unirse al club de fans de los JB manden un mail a: amantedelosjobros@live.com.ar con los signientes datos:
Nombre:
Nick (cmo qieren q le digan):
Fecha de Nac:
País:
Ciudad:
Jonas Favorito:

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...