Que tal metida de pata se cometió ayer sábado en la gala de entrega de premios NRJ Music Awards en Cannes, Francia.

Todo parecía ir bien y Katy Perry subió al escenario a recoger el premio a la Canción Internacional del Año por su éxito “I Kissed a Girl”. Pero al final del show, el presentador anunció que había habido un error en el recuento de votos y que la ganadora del premio no era Katy sino Rihanna , por su canción “Disturbia”. Esto es lo que dijo el presentador de la gala, Nikos Alliagas: ”

Lo sentimos terriblemente, pero cometimos un error. No era Katy Perry quien se suponía que debía ganar el premio a la Mejor Canción Internacional, sino Rihanna con ‘Disturbia’” Y continuó su excusa diciendo: ” Esperamos que Rihanna y Katy Perry no estén demasiado disgustadas y pedimos disculpas a todos los fans que votaron por ellas. En el sobre se puso el nombre equivocado. Lo sentimos terriblemente pero Katy Perry tendrá que dar su premio a Rihanna”.
Afortunadamente, katy ganó el premio al Mejor Álbum Internacional por “One Of The Boys” Los premios se basaban en los votos que los usuarios habían dejado en la wen de NRJ durante semanas.
http://youtube.com/tetedejonas videos del chat cn los JB

1 ii q espras para opinar¿??

  1. OhMyHudgensCyrus // jue feb 19, 05:02:00 p. m. 2009  

    omg! POBRE KATY!

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...