Ser hija de un presidente debe tener sus beneficios, pero si tu papá es el presidente los Estados Unidos todo se multiplica por 2!

Cuando asumío Barack Obama el 20 de Enero todos los ojos y las cámaras apuntaban a él y a su familia. Pero la noche anterior sus hijas fueron las que mas disfrutaron de ser “las hijas de”.

En la fiesta “We Are The Future” en la que homenajeó a las familias de la milicia norteamericana estuvieron todos los top de la música adolescente de Estados Unidos. El show que se realizó en el Verizon Center de Washington contó con la “creme de la creme” de la música pop actual. 90 minutos gritos de adolescentes. Miley Cyrus, Demi Lovato, Bow Wow , Corbin Bleu (de High School Musical) y los Jonas Brothers pusieron su marca en esta gran fiesta de asunción de Barack.

El concierto arrancó con el himno nacional estadounidense para despúes explotar con las canciones de Miley que inclusive trajo a su padre Billy Ray Cyrus para cantar un dueto con ella.

Malia de diez, y Sasha de siete años cantaron todas las canciones de una de sus ídolas pero estaban ansiosas por la frutilla del postre.

Todo esto empezó cuando Nick, Joe y Kevin subieron al escenario. Tocando todos sus hits, como “S.O.S”, “Burnin’ Up” y “When You Look Me in the Eyes” hicieron delirar a todos en el estadio.

Pero el sueño se cumplió al final, cuando los tres hermanitos invitaron a subir a Malia y a Sasha al escenario. Ser la hija del presidente de Estados Unidos puede hacerte realidad todos tus sueños. ¿O no?

fuente: jonasdaily


acuerdensee... fans club: amantedelosjobros@live.com.ar
preguntas...etc... tetegarcia95@hotmail.com
videos: http://es.youtube.com/tetedejonas

0 ii q espras para opinar¿??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...