Viendo el blog de la tele...(de ahii saq el video muchas grax!!),,vi est videoo...ii me reii de una manera...la primera dama es entrevistada x Ellen De Generis.... es mui gracioso...también se los pude ver a ls JB pelados...miren la cara de las fans...a mi me gustan como qedan pelados...se los ve muii sexy...click para ver el video...

3 ii q espras para opinar¿??

  1. JBfansblog // jue ene 29, 02:12:00 p. m. 2009  

    Hola!Ya te estoy siguiendo!Seguime!BYE!En mi blog,poes hacer pedidos de banners,botones y también podes pedir secretos para hacer tu blog más popular!
    ;)
    ENTRA YA Y PEDI TODO ESTO!

  2. Vero&Micus // jue ene 29, 02:42:00 p. m. 2009  

    jjajjaja, ya vi ese video como 5748 veces y siempre me da risa

  3. Anónimo // jue ene 29, 07:53:00 p. m. 2009  

    buen blog!!! afiliamos??

    pzzz veo que no tienes boton, entonces me hago tu seguidora. ok??

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...