hoi tubimos el chat en vivo cn los JB lo malo es qe slo duro una hora...ii estubo su banda...otros chicos mas...ellos obviament...su hermano FRANKIE, su padre,su madre (justo la llamron) y Big Rob!! bueno habia mas de 20 salas...ii tdas estaban saturadas...a mi se m travaba....ii a tdas tmb...cmo se q a tdas o a la gran mayoria...xq cn un par d amigas ns preguntabms...se te trabo?? se t paro la imagn?? slo me perdi el principio qe a mi se reinicio la cmpu...dsp mi prro me la apago...se m reinicio...proo pude mandarles preg. pude dcirles q los amo...ii q qeria ver a su madre ii a big rob...fue mui divertido...lo malo es q duro una hora sla... ii bueno...se fuern...creo que hoi tenian el concierto...respondiern muchas preguntas... proo no se si la mia... xq no manejo mui bien el ingles :s ,, cuando tnga los videos del chat en vivo cn los JB lo subo...
espro q lo hayan disfrutado tnto cmo yo!! =)

1 ii q espras para opinar¿??

  1. Marii♥ // dom ene 18, 06:17:00 p. m. 2009  

    http://awwmystarsworld.blogspot.com/ para ver una parte del fan family de los jonas ;)


    sii te haces mi seguidora me hago la tuya ;)

Publicar un comentario

Queridos Lectores!!...cuando dejen un comentario....no insulten a nadie...ademas...los comentarios echos...lo vamos a revisar antes de qe puedan ser vistos...no publicaremos comentarios insultantes...
esperamos qe lo comprendan...
si tienen dudas: tetegarcia95@hotmail.com ella les contestaran todas sus preguntas acerca de esto...